casanareChivas ChannelChivas del DiajudicialVideo Facebook PrincipalVideosYopal

Con machete y cuchillo atracaron a exsoldado en Yopal

En el 7 de Agosto denuncian inseguridad constante

“Seguimos siendo  golpeados. Estamos indenfensos porque nos toca salir solos a entrenar”, dijo Horacio Angarita, Gestor de Unión Bike Colombia,  al denunciar que un compañero fue abordado en el barrio 7 de Agosto por tres hombres que lo intimidaron con machete y cuchillo.

 Ocurrió este domingo 12 de julio en la mañana, cuando el exsoldado profesional, salió a entrenar solo, y al llegar por los lados del 7 de agosto fue atracado.

“El compañero tiene condiciones para defenderse, pero ante este hehco le tocó entregar el celular, los papeles y el poco dinero que tenía”, dijo Angarita.

Y es que las denuncias de inseguridad son muchas, y los ciclistas deben resignarse a entregar sus pertenencias, o de lo contrario su vida corre peligro.

“Llamamos a las autoridades, porque este sector nos está afectando. Necesitamos más acciones de la fuerza pública”, recalcó Angarita, quien lamentó que las disposiciones legales los obliga a guardar distancia y ahí es cuando los delincuentes aprovechan para robarlos.

Angarita también se refirió a los bicicarriles, los cuales han causado problemas y críticas. “Los árboles tienen colgando las ramas y golpean a los ciclistas, hay barriales y mucha basura en la vía. Es cierto que no han terminado las obras y esperemos que cuando las terminen les hagan el mantenimiento adecuado”.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?