ColombiaGeneralesNacionalNoticias

Con esta camioneta se perpetró el atentado en la Escuela de Cadetes

CABLE NOTICIAS

BOGOTÁ

Las autoridades revelaron las imágenes del vehículo cargado con 80 kilos de pentonita, antes de que esta explotara al interior de la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander dejando hasta el momento diez personas muertas y 54 más heridas.

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en el que la camioneta gris Nissan Patrol, con placas LAF565, se encuentra detenida en la puerta de la Escuela de Cadetes minutos antes de que su conductor, identificado como José Aldemar Rodríguez, entrara a la fuerza arrollando a varios uniformados y activando la carga explosiva.

«Hemos logrado establecer la autoría material de este execrable crimen, de este acto terrorista», aseguró el fiscal, quien dijo que Rojas Rodríguez «fue quien ingresó a la escuela a las 9.30 hora local de este jueves, dijo el Fiscal General al entregar detalles sobre el autor del atentado.

El fiscal detalló que, según el Registro Único de Tránsito, el último movimiento de Rojas «ante las autoridades de tránsito» fue en la ciudad de Arauca, donde en julio de 2018 realizó la revisión técnica y mecánica del vehículo modelo 1993.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar