24 de junio de 2024 - 6:36 PM
Home Noticias Deportes Con campeón olímpico a bordo, taekwondistas casanareños se preparan en Sogamoso
DeportesNoticias de Casanare

Con campeón olímpico a bordo, taekwondistas casanareños se preparan en Sogamoso

Liga de Taekwondo de Casanare

Con la presencia del campeón olímpico Londres 2012, el italiano Carlo Molfetta y más de 2000 deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de Taekwondo Sogamoso, 26 casanareños participaron del Training Camp.

La Liga de Taekwondo de Casanare realiza un arduo trabajo por ser los mejores del país, con más de 26 deportistas de las categorías infantiles a mayores y donde destacan los atletas Brayan Garrido, Jhon Garrido y Jefferson Ochoa, entre otros deportistas que han sido convocados a Selección Colombia.

Se preparan con los mejores del mundo
Se preparan con los mejores del mundo

Ellos son la muestra de este arduo trabajo liderado por el maestro William Duarte, hoy entrenador de la Selección Colombiana de Taekwondo y Lida Hernández entrenadora departamental por Casanare, guías comprometidos con la disciplina y excelencia que exige el deporte de alto rendimiento.

Ha sido un trabajo en equipo, gracias a la gestión de la Liga de Taekwondo y el Instituto para el Deporte INDERCAS, donde el apoyo y respaldo a estos y más eventos dan excelentes resultados, como lo es la clasificación de 14 deportistas a Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta