Connect with us

Noticias

Con arpa, cuatro y maracas, el parrando por la discapacidad

Published

on

“Vuelve la gente con más corazón” , el evento que congrega a los yopaleños

Para el 6 de septiembre quedó la fecha del parrando en pro de la comunidad en condiciones de discapacidad de Yopal, que se realizará en el coliseo cubierto Mauricio Naranjo.

La Gestora Social de Yopal Luz Mery Niño Chaparro confirmó que el parrando tiene como objetivo beneficiar a los niños y jóvenes en condiciones de discapacidad.

Desde hace cuatro meses el equipo de colaboradores de la Secretaria de Acción Social, viene coordinando la actividad que tiene el apoyo logístico y humano de diferentes secretarías, IDRY, IDURY, y Policía Nacional.

Ya quedó establecido el manejo de las entradas, la boletería en general, el sonido, los camerinos y los espacios previstos para este evento llanero.

A esta iniciativa se ha vinculado el Gobernador del Casanare, Marco Tulio Ruiz, la Fundación Seres y la empresa privada, que han aportado y colaborado para la financiación de los artistas que se presentaran en el parrando, y que harán posible que este evento social logre ser el más importante del año.

La nómina de artistas son: Walter Silva, Jorge Calderón, Daniel Gualdron, “El Chacaro” Jorge Solórzano, Nancy Vargas, Huber Paredes, Dumar Aljure.

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia