Connect with us

Casanare

Con ácido atacaron vehículo de inspectora de tránsito en Yopal

Published

on

El Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro y el Secretario de Tránsito Orlando Cruz, se solidarizaron con la Inspectora de Tránsito II del municipio Andrea Estefanía Jiménez, quien fue víctima  de un acto de agresión y violencia el día 9 de marzo.

Como se aprecia en la imagen de portada, su vehículo fue atacado con ácido, el cual se encontraba parqueado a inmediaciones de su lugar de trabajo.

La Administración Municipal  rechazó estos actos de violencia contra las mujeres y respaldan con todo el apoyo institucional a la funcionaria Andrea Estefanía Jiménez.

El Alcalde Luis Eduardo Castro ha dado a conocer reiteradas veces su agradecimiento y respaldo al trabajo, integridad y humanidad de las mujeres, especialmente a las que hacen parte de su equipo; por ello quiere extender un mensaje de empatía y solidaridad, hace un llamado a la no violencia, al respeto por ellas y a la denuncia de cualquier tipo de agresión.

A su vez, invitan a denunciar ante las autoridades, si alguien conoce algún detalle de lo ocurrido al vehículo de la funcionaria, esta información es crucial para dar con los responsables y brindar tranquilidad, paz y seguridad a la inspectora.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia