Al igual que la ex alcaldesa Zoila Rosa Ángulo, esta mujer tuvo que ser escoltada para salir de una manifestación ciudadana.
Nuevamente parte de la ciudadanía de Yopal demostraron su inconformismo con algunos funcionarios, en esta ocasión una turba enfurecida trato de agredir a la gerente de la empresa Ceiba, Clarena López, quien tuvo que ser escoltada por la Policía para poder salir del sitio en donde se presentaba la manifestación.
Todo inició cuando el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, evidenció las molestias generadas entre él y la funcionaria, ya que, según el mandatario, la gerente convocó una reunión exprés para modificar los representantes de los empleados en la junta directiva, estando en juego varios activos del municipio que maneja Ceiba.
Clarena se mostró bastante molesta por la presencia del Alcalde y empezó a invitar a los funcionarios de la empresa para que se reunieran en privado en su oficina sin permitir el acceso del mandatario de los yopaleños, de inmediato la comunidad comenzó a compartir dicha trasmisión por las redes sociales, lo que enalteció el inconformismo de la comunidad que minutos después se reunió afuera de las instalaciones de la empresa.
La manifestación al principio era pacífica y consistía en arengas y carteles que exigían la renuncia de la funcionaria, sin embargo, los ánimos se alteraron cuando miembros de la Policía escoltaron a la gerente hacía una camioneta para que se retirara del lugar.
Clarena López repitió la historia de la ex alcaldesa encargada de Yopal, Zoila Rosa Ángulo, quien en una ocasión recibió jalones de cabello, precisamente por despedir a la anterior gerente de Ceiba y colocar a su paisana en dicho cargo.
https://www.facebook.com/laschivasdellano/videos/1994684953880384/