24 de junio de 2024 - 8:54 PM
Home Chivas Channel Comunidad ayudó a construir su puente peatonal en la vereda Gaviotas de Maní
Chivas ChannelChivas del DiaDestacadasLlanosNoticias de CasanareNoticias de ManíPolítica

Comunidad ayudó a construir su puente peatonal en la vereda Gaviotas de Maní

La Gobernación logró costruirlo  por gestión, sin invertir recursos en contratación pública.

La Gobernación de Casanare entregó un puente vehicular en la vereda Gaviotas del municipio de Maní, con al apoyo de la comunidad y bajo la estrategia puentes con la gente y para la gente. Este logro se alcanzó a través de una gestión eficiente, sin necesidad de invertir recursos en contratación pública.
En este mandato participaron Alcaldía municipal, comunidad, empresa privada, Ejército Nacional y  Gobernación a través de Gestión del Riesgo de Desastres.
La nueva estructura de 10 metros de largo por 4 metros de ancho, instalada sobre una tubería petrolera,  mejora la conectividad y seguridad de las familias de El Rincón de Gaviotas. Este puente reemplaza a uno peatonal que presentaba riesgo de colapso y deterioro.
El apoyo de la comunidad con mano de obra no calificada, del Ejército con soldadores, y  personal calificado y equipos del banco de maquinaria de las entidades territoriales  permitieron terminar con éxito esta importante obra para la región.
“Gestionamos la tubería en una empresa privada, la comunidad puso la mano de obra no calificada, el Ejército apoyó con soldados soldadores, y las administraciones, aportamos con personal calificado y equipos del banco de maquinaria”, explicó Guillermo Velandia director de la Gestión del Riesgo de Desastre en Casanare.
Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta