Chivas del DiaDeportes

¿Cómo le fue a gerente de Indercas en reunión con el ministro del Deporte?

El gerente del INDERCAS, Oved Quiroga, en representación del gobernador Salomón Sanabria, sostuvo una importante reunión con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en busca de gestionar iniciativas de gran impacto para Casanare.

Las oficinas de la cartera nacional en Bogotá, fueron epicentro del encuentro donde se planteó la propuesta de posicionar a Casanare como sede de eventos de alta relevancia a nivel nacional.

Los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía del 2023 y los Juegos Nacionales 2027, conjuntamente con Meta y Arauca, fueron dos de las citas mencionadas.

Así mismo y de la mano con lo anterior, Oved Quiroga mencionó la necesidad que posee el departamento en materia de escenarios deportivos, los cuales son fundamentales si se desea convertir a Casanare en epicentro de este tipo de iniciativas.

“Le expresamos al señor ministro la situación que poseemos y los recursos que necesitamos para sacar adelante proyectos como el Coliseo Cachicamo en el Polideportivo Pierre Lora Muñoz de Yopal, donde se beneficiarán más de 11 disciplinas” manifestó el gerente del INDERCAS.

En la cita, también estuvo presente el representante a la Cámara Jairo Cristancho, la representación de la senadora Amanda Rocío González y el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

En los próximos días, se realizará una nueva reunión con presencia del gobernador Salomón Sanabria, quien está atento a cada detalle de esta relevante gestión.

De esta manera, la administración departamental, continúa evidenciando con hechos su voluntad de trabajo por el sector del deporte y la recreación en Casanare.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?