Connect with us

Generales

Comercio de Yopal, sigue en la olla

Publicado

on

Afectados denuncian que medidas de Tránsito, los afectan. 

Sin hablar tanta «carreta» los comerciantes de la calle 11 con carreras 24 y 25, salieron a protestar por una «cascada» de medidas que tomó en las últimas horas la Secretaría de Tránsito de Yopal. lo hicieron bloqueando por varias horas las vías, y gritando consignas contra Tránsito municipal.

Sin embargo, aunque no hubo Esmad, como en las otras protestas cívicas, los afectados decidieron abrir paso «a la fuerza», pero con la invitación permanente a la mesa de diálogo con las autoridades municipales y de Policía.

Ellos argumentan que no permitir el estacionamiento de vehículos, les merma la afluencia de usuarios, lo que los llevaría a la quiebra.

Los comerciantes dejaron sentada la mesa de diálogo para cualquier miomento. /Las Chivas del Llano

Los comerciantes dejaron sentada la mesa de diálogo para cualquier momento. /Las Chivas del Llano

«Si la Alcaldía toma medidas, lo sano es que tuviera a la mano las alternativas. No hay parqueaderos cerca, y entonces tocará trasladar los negocios a donde haya parqueaderos», dijo uno de los afectados.

Otros se preguntaban si el propósito más que ser un solución social y de movilidad, sería una manera de aumentar los recursos del municipio, como ocurre en Bogotá, con la obligación de que hagan partes sin tener en cuenta las campañas de socialización.

Comentar

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia