Connect with us

Destacadas

Comerciantes del terminal de Yopal, deben pagar los arriendos

Published

on

CEIBA es la entidad encargada de realizar el recaudo.

El Jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía Municipal de Yopal, José Javier González Gil, adelantó una reunión con los ocupantes de los locales comerciales de la Terminal de Transportes, con el propósito de socializar  que a partir de la fecha deben pagar el canon de arrendamiento a la Empresa Ceiba.

 De igual forma, se recordó que a través del Acuerdo  Municipal 016 del 2015 y el Decreto 341 del 2015, se creó la empresa industrial y comercial del estado para la prestación y administración de servicios públicos entre ellos la infraestructura denominada Terminal de Transportes de Yopal, por ello los comerciantes deberán realizar la suscripción de contratos de arrendamiento con la Entidad.

 Hugo Andrés Montes Sánchez, Gerente de la Empresa Ceiba, indicó que “luego de esta reunión, la entidad dará inicio al proceso de formalización de contratos de arrendamientos de los locales comerciales dentro del Terminal de Transporte de Yopal”.

 Finalmente, uno de los compromisos es que la Alcaldía notificará de manera escrita a cada uno de los locatarios, que el municipio no tendrá injerencia en el recaudo o cobro de arriendos de dichos establecimientos comerciales.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia