Connect with us

Destacadas

Comerciantes de la 30 y la 40, le brindaron ‘onces’ a Arcenio

Published

on

El candidato contempla entregar  de manera inmediata licencias de construcción que cumplan con la normatividad

Importantes recorridos por el comercio de las calles 40 y 30 ha realizado en las últimas horas el ingeniero Arcenio Sandoval Barrera, candidato a la alcaldía de Yopal en acompañamiento de presidentes de juntas de acción comunal y ediles de este municipio.

Presentar su hoja de vida, disertar sobre los problemas de este importante gremio y pedir de manera respetuosa el acompañamiento en las urnas, ha sido el principal objetivo de estos días de campaña.

“Solo agradezco a los comerciantes porque han sido respetuosos y nos han permitido llegar a sus establecimientos, es alentador encontrar comerciantes que creen en nuestro proyecto y en medio de los recorridos hasta nos brindan onces”,  explicó de manera efusiva Arcenio Sandoval.

En el programa de gobierno del candidato del Centro Democrático, se tiene planteada la entrega inmediata de licencias de construcción que cumplan con la normatividad para generar empleo y a su vez las familias tengan recursos circulantes. De igual manera se presentara proyecto ante el concejo municipal para que se determine por acuerdo la exigencia a los contratistas de adquisición de al menos el 30% de los bienes y servicios en Yopal.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia