Chivas ChannelChivas del DiaColombiaCundinamarcaDestacadasjudicial

Comandante de la Octava División frustró robo en Bogotá y detuvo a los ladrones

Una rápida maniobra del general del Ejército y su escolta impidió un robo en una vía del norte de Bogotá.

Este miércoles, un robo en un paradero en el norte de Bogotá fue frustrado por la acción de las autoridades. No fue la Policía, sino un general del Ejército quien logró evitar el robo.

Se trata del general Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la VIII División del Ejército Nacional. El alto oficial se encontraba con su escolta circulando por la Calle 63 a la altura del barrio Nicolás de Federmann, localidad de Teusaquillo.

En ese momento, según Noticias Caracol, los uniformados vieron cómo dos hombres trataban de robar sus pertenencias a una persona que esperaba en un paradero. Los asaltantes le arrebataron objetos de valor e intentaron emprender la huida.

El general del Ejército ordenó a su conductor interceptar la motocicleta en la que se movilizaban los ladrones. Luego, el oficial y sus escoltas lograron someterlos en pocos segundos contra el separador de la avenida.

Los militares mantuvieron a los asaltantes hasta la llegada de agentes de la Policía, para proceder con su judicialización. Además, el ciudadano víctima del robo recuperó su celular, dinero en efectivo y sus demás pertenencias robadas.

Fuente, Caracol Noticias –  Publimetro

DELINCUENTES FUERON REDUCIDOS POR COMANDANTE DEL EJÉRCITO.

El Comandante de la VIII División del Ejército, Gral Jairo Alejandro Fuentes y su escolta logró reducir y entregar a la Policía dos delincuentes que habían asaltado una persona en Bogotá.

Posted by laschivasdelllano.com on Thursday, 20 August 2020

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?