Colombia le ganó 2-0 a Venezuela y se está clasificando al Mundial Sub-20

PULZO.COM

El defensor Andrés Reyes y el volante Iván Angulo dejaron con vida a Colombia pensando en la última fecha del Sudamericano Sub-20. Si Colombia no le ganaba este jueves a Venezuela, el equipo juvenil habría quedado eliminado del torneo.

Lo más importante para Colombia fue que por primera vez en el torneo, en el que ha disputado 8 partidos, anotó más de un gol en un mismo partido. En los tres encuentros del hexagonal final, el combinado nacional se había ido en blanco y eso lo dejó al borde de la eliminación.

Con los tres puntos conseguidos, Colombia llegó a 4 unidades en la tabla de posiciones y saltó del sexto al cuarto lugar (el que da el último tiquete al Mundial de Polonia que se jugará en mayo). Venezuela bajó al quinto lugar, con los mismos 4 puntos de Colombia, pero con una diferencia de gol negativa.

En la última fecha del Sudamericano Sub-20, el equipo de Reyes enfrentará a Uruguay, equipo que está en el segundo lugar y buscará ganar para coronarse campeón. Por su parte, Venezuela jugará ante Ecuador. Así está la tabla de posiciones:

Spread the love
Ir arriba