El ‘tigre’, además, expresó que está muy ilusionado con jugar su primer Copa del Mundo.
Radamel Falcao García, delantero de Mónaco y la selección Colombia, indicó este miércoles en zona mixta que «resta muy poco para la Copa del Mundo y debemos afianzarnos y consolidarnos como equipo, eso es lo que estamos buscando en estos partidos».
El ‘Tigre’, además, no cree que tenga un cupo fijo en Rusia 2018 y por eso entiende que «no debe ratificar todo cada vez que está en el campo de juego».
Rusia 2018:
Debo estar tranquilo, la ilusión como el resto está, tenemos esa gran expectativa, hay que vivir el día a día, he aprendido que todo llega en su momento.
Espero seguir ganándome ese boleto partido a partido, el fútbol es así y uno debe ratificar todo cada vez que está en el campo de juego.
Muy ilusionado por estar con la selección, resta muy poco para la Copa del Mundo y debemos afianzarnos y consolidarnos como equipo, eso es lo que estamos buscando en estos partidos.
La última lesión:
Bien, hubo un tiempo prudente que se manejó con el equipo, lo que más nos interesa es que esté bien tanto para Mónaco como para la selección.
Las prácticas con Pékerman:
Todos los entrenamientos van enfocados a afianzar los conceptos tácticos del entrenador, hemos tenido tiempo para entrenarlos y poder llegar al partido del viernes a aplicarlos.
Colombia tiene jugadores capacitados para probar diferentes conceptos o esquemas tácticos.
Rivales en el Mundial:
Los delanteros y todo el equipo analizamos cada uno de los equipos que vamos a enfrentar en el Mundial, esto lo haremos en su momento con Japón. Personalmente trato de prepararme al máximo en la selección.
Competencia de delanteros:
Colombia tiene muchísimas variantes y delanteros y con Duvan y con los que siempre han estado en las convocatorias nos hemos sentido bien y cómodos, sobretodo porque el jugador colombiano tiene una riqueza técnico que permite eso.
Su aporte a la selección:
Trato de aportar, de disfrutar y dar el máximo para ayudar a compañeros que en su momento lo necesitan, generalmente el equipo tiene una disposición y una actitud adecuada en cada convocatoria.
Por: Win Sports