El hombre de 41 años, se paseaba por las calles de la vereda Murujuy de Puerto Gaitán (Meta), cuando fue requerido por el CTI .
Ronal Augusto Jarro Herreño, presunto integrante del GAO Clan Golfo, sería responsable de cometer varios delitos contra la población de municipios limítrofes
De acuerdo a la investigación y denuncia ciudadana, el procesado junto con otras tres personas, al parecer, exigían a los comerciantes el pago de extorsiones, controlaban el microtráfico y se encargarían de cometer homicidios selectivos en la zona.
Alias ‘Camilo’ fue capturado en flagrancia por servidores del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Ejército Nacional, este 18 de febrero), cuando portaba un arma de fuego con su munición respectiva.
Posteriormente, se hicieron diligencias de allanamiento de la vivienda del hombre, que vivía en el mismo sector, donde fue encontrada otra arma de fuego y un equipo de comunicaciones.
El detenido fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías donde la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, los cuales no fueron aceptados.
Leave a comment