24 de abril de 2024 - 7:23 PM
Home Chivas del Dia Claudia López sancionó Acuerdo que institucionaliza el festival Joropo al Parque
Chivas del DiaDestacadasEntretenimientoLlanosNacional

Claudia López sancionó Acuerdo que institucionaliza el festival Joropo al Parque

La alcaldesa, Claudia López
La segunda versión será 24 y 25 de junio próximo

En un acto simbólico que contó con la presencia de reconocidos artistas, como el maestro Aries Vigoth, Leda María Fernández, una legendaria del baile del joropo por más de 35 años; y la Fundación Artística y Cultural El Gavilán, así como otros íconos de la cultura llanera, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, presentó desde la capital de Casanare la segunda versión de Joropo al Parque.

“Queríamos que Joropo al Parque se quedara como el sexto festival de ciudad, a la altura de Rock al Parque, Colombia al Parque, Salsa al Parque, Jazz al Parque y Hip Hop al Parque. Convencimos al Concejo de Bogotá y por eso venimos a esta tierra casanareña maravillosa a contarles que Joropo al Parque es mucho más que un evento y que será honrado, por lo menos, una vez al año, en la Plaza de Bolívar”, sostuvo la Alcaldesa Mayor.

Este encuentro con la cultura llanera en Bogotá tendrá su segunda versión este 24 y 25 de junio. Allí estarán presentes reconocidos exponentes del ritmo, como el Cholo Valderrama, famoso cantante y compositor, ganador del Grammy Latino y con más de 40 años de carrera artística, quien será el encargado de cerrar el segundo día del festival con su importante repertorio. También participará Jhon Onofre, una de las voces más selectas de la música llanera, que cuenta con una gran versatilidad e innovadora propuesta para atraer a las nuevas generaciones a este ritmo musical.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta