25 de mayo de 2024 - 12:37 PM
Home Chivas del Dia Cinco horas duró rescate del conductor de una tractomula accidentada en la vía del Cusiana
Chivas del DiaNoticias de BoyacaNoticias de CasanareNoticias de Colombia

Cinco horas duró rescate del conductor de una tractomula accidentada en la vía del Cusiana

Pasadas las 10:00 de la noche de este domingo fue rescatado el conductor de una tractomula, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo después de que este se volcara.

La Unidad de Rescate de la Cruz Roja Sogamoso y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad del Sol lograron extraer con vida al conductor, después de cinco horas de delicadas y difíciles operaciones.

El conductor, de 40 años de edad, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica El Laguito de Sogamoso para su atención médica. El paciente se encontraba estable.

Según indicaron los cuerpos de socorro, sobre las 5:00 de la tarde de este domingo la tractomula se salió de la vía, en la carretera del Cusiana, y se volcó.

El tractocamión se desplazaba en sentido Aguazul – Sogamoso y en el sector Los Pinos, en jurisdicción de la vereda Las Cintas de Sogamoso, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó siniestrado.

El automotor iba cargado con cascarilla de arroz y viajaba entre Casanare y el centro del país.

Los habitantes del sector intentaron rescatar al conductor, pero al ver que se encontraba atrapado en la cabina, llamaron a los cuerpos de socorro.

Además de la Cruz Roja y Bomberos, en la atención de la emergencia también participaron la Policía y la comunidad.

Fuente: Boyacá 7 Días

Leave a comment

Deja una respuesta