BoyacaDeportesGenerales

Ciclomontañistas boyacenses correrán en Europa

BOYACÁ 7 DÍAS

Los ciclomontañistas boyacenses Leonardo Páez y Diego Arias viajarán a Europa el 10 de marzo, con el fin de integrarse al equipo del Giant Liv Polimedical

Sin embargo, antes de su desplazamiento a territorio de Italia, el corredor nacido en Ciénega participará en la primera válida de la Copa Colombia de Cross Country, que se realizará en el municipio de Cota (Cundinamarca).

Ya en suelo europeo, tanto Páez como Arias, también tienen previsto encontrarse con el pedalista sub-23 Simone Linetti y la corredora Constanza Fasolis. De acuerdo con el cronograma establecido por su escuadra, la primera carrera que disputarán sus corredores será el Gran Fondo Tre Valli, el 24 de marzo, en la población de Veneto.

Luego de su participación en este evento, Páez espera hacer presencia en el Panamericano de México, en donde se disputarán dos cupos olímpicos para el continente. En caso de que no tenga el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo para estar en el país Azteca, el corredor boyacense participará en el Roc Laissagais en Francia, el 6 de abril.

Luego correrá el 14 de abril en la marathon de Garda y en mayo en la carrera por etapas Trans Costa Rica. Otras carreras del equipo este año serán: los 100 kilómetros Dei Forti en Lavarone, La Sella Ronda Hero el 15 de junio, la Assietta Legend, la Dolomiti Superbike y la Monterosa Prestige.

El 15 de septiembre iniciará la segunda parte de la temporada con la Sasso MTB Race, carrera anterior al Mundial de Marathon 2019, que se realizará en Grächen (Suiza). La última carrera de la temporada en Italia será en la Edna Marathon y a comienzo de octubre los boyacenses aspiran participar en la Popo bike en México.

 

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar