ColombiaDestacadas

Ciclista Egan Bernal y su novia ayudarán a los niños que comen de la basura en el país

El reconocido y ampliamente apreciado ciclista Egan Arley Bernal decidió junto a su novia Xiomara Guerrero, comenzar a aportar a los más necesitados de una forma directa, anunciando que están dispuestos a prestar su ayuda a las personas que pasan por la lamentable situación de hambruna.

A Bernal parece no bastarle llenar al país de orgullos con sus grandes logros y su ejemplar actitud frente a varios temas de la sociedad, pues ahora junto a su novia, quien también se ha hecho notar con su disposición a trabajar por un mejor país, quieren conocer y aportar a las personas que no tienen lo básico para vivir.

El campeón del tour dio a conocer su intención a través de redes sociales, en donde lamentó la situación por la que pasan los más desfavorecidos y confirmó su disposición para prestar ayuda. Mencionó específicamente estar altamente conmovido por las imágenes de niños comiendo de la basura en Colombia.

“Colombia, mi novia Xiomy Guerrero y yo no hemos podido dejar de pensar en las imágenes de niños comiendo de la basura en nuestro país. Queremos saber realmente cómo es la situación allá y vamos a ayudar”, dijo Bernal en una publicación.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar