ColombiaEntretenimiento

César Corredor (‘Barbarita’) se casó por apuesta y se separó por una ‘jugadita’

La historia de amor y desamor, de cuando tenía apenas 18 años, la rememoró el humorista de ‘Sábados felices’ durante una entrevista con ‘Bla Bla Blu’.

El famoso contó en el espacio de Blu Radio que todo empezó cuando, en la academia de Ronald Ayazo, él y un amigo se fijaron en la misma persona.

Entonces, según su relato, César le dijo a su contrincante: “Bueno, vamos a ver cuál de los dos se la cuadra primero”.

Pero conquistar a Olga no fue suficiente para el comediante, que luego le preguntó a su amigo: “¿Cuánto le apuesto que me caso con ella?”, narró en la conversación.

Tras ese matrimonio, el humorista tuvo que empezar a laborar para responder por el hogar, pero cuando estaba en la búsqueda de un trabajo necesitó una recomendación, que le pidió a un amigo subteniente del Ejército que después le quitó a su mujer.

“Terminé siendo traicionado por ella con mi amigo. Fue difícil porque a mí me lo dijeron, yo no lo creí y los seguí. Tenía un amigo mío del F2, los seguimos, y sí: fuimos hasta el club militar, estuvieron como en un baile, y después salieron ustedes ya saben a dónde”, relató en el programa, y puntualizó:

“Fue mi primera decepción más grande por bobo, cómo me casé, me tiré mi vida, respondiendo por un hogar. Aparte, ella tenía un hijo que no era mío y yo le dí el apellido”.

Pese a ese dolor, el famoso aseguró en ‘Bla Bla Blu’ que nunca le quitó el apellido al hijo de su ex y que aún se habla con ella, que ahora vive en Estados Unidos.

“Yo me encuentro con ella cuando viene a Colombia y nos da risa. De verdad, fuimos unos locos”, puntualizó el integrante de ‘Sábados felices’, como se puede escuchar en el siguiente video con su declaración sobre su fallido matrimonio de año y medio.

 

Fuente, Pulzo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja un comentario

Cerrar