El Centro de Experiencia ubicado en la calle 18 # 18-19 en Arauca fue modernizado atendiendo las necesidades y el avance tecnológico que demandan los clientes.
ARAUCA
El diseño arquitectónico del Centro de Experiencia se realizó pensando en la optimización y agilización de los servicios prestados al usuario enfocado en ofrecer una mejor experiencia al cliente a través de dispositivos, espacios y ambientes adecuados.
Como una Tienda Digital, este moderno espacio prestará el servicio de atención, interacción con pantallas táctiles en las que los clientes pueden consultar la oferta fija y móvil existente, experimentar de forma vivencial productos y adquirirlos en el mismo punto, ya que antes debían desplazarse hasta la sede administrativa de Movistar para reclamarlos.
‘‘Estamos preparados para la llegada de grandes cambios en nuestra compañía, por eso es preciso ir adaptándonos a ellos y estar a la vanguardia de la tecnología y la digitalización en nuestros centros de experiencia. Hoy ofrecemos a los araucanos un moderno espacio que permitirá ofrecer una mejor atención y exposición de tendencias e innovaciones del mercado’’ apuntó Claudia Gandur, Gerente Regional Movistar en Nororiente.