
Poco a poco se revelan nuevos detalles del caso de Ana María Castro, muerte que tiene consternados a muchos.
Según la investigación, Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país (calle 116 con avenida 19) en compañía de tres hombres.
Todos habrían consumido bebidas alcohólicas. Abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.
Después de ello se sabe que la joven terminó internada en el hospital Simón Bolívar, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio en la mañana de ese día.
Un fiscal de la Unidad de Vida, de la Seccional de Bogotá, estableció que Ana María fue lanzada de un vehículo en la calle 80 con 69 P, al parecer por conocidos suyos, con quienes departió durante la noche en un establecimiento comercial en el norte de Bogotá.
Ahora en medio de la audiencia de Paul Naranjo, uno de los principales sospechosos y quien en pasados días se entregó a la justicia, la Fiscalía empezó a revelar detalles de aquella noche.
Según se informó, todo habría ocurrido por celos, ya que Paul, quien iba manejando el vehículo, se molestó por la conducta que Ana María tenía con su amigo Mateo Reyes.
Fuente, Publimetro