Connect with us

Noticias

Celemín rechaza asesinato de Corregidor de Punto Nuevo

Published

on

Alcibiades Cubides llevaba tres años en cargo. No tenía amenazas.

El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, rechazó los asesinatos del Corregidor de Punto Nuevo, Alcibíades Cubides Patarroyo y de su esposa Erika Andrea Gómez López, ocurridos el sábado por la noche.

El corregidor se encontraba con su esposa en su casa localizada en este corregimiento (zona rural de Yopal) cuando al parecer llegaron dos hombres en moto, lo requirieron y le dispararon. la esposa salió corriendo y varios metros adelante la acribillaron.

El Alcalde dijo que el Corregidor nunca manifestó amenazas o presiones de alguna índole y «que dentro de sus funciones no adelantaba procesos o investigaciones que pusieran en peligro su vida».

Alcibíades Cubides Patarroyo y  su esposa Erika Andrea Gómez López

Alcibíades Cubides Patarroyo y su esposa Erika Andrea Gómez López

Y agregó: “Este crimen que se ha cometido en el Corregimiento de Punto Nuevo tiene todo el rechazo y el repudio tanto del Alcalde como de toda la comunidad yopaleña, porque la violencia nos genera más violencia».

El alcalde Celemín dijo también que «la Administración Municipal rechaza todos los actos de violencia que se generen en la jurisdicción, porque no conducen al anhelado sueño de la paz que tanto esperamos los colombianos».

Cubides fue candidato a la Cámara en el 2010 por el Partido Liberal.

Cubides fue candidato a la Cámara en el 2010 por el Partido Liberal.

Cubides fue candidato a la Cámara en el 2010 por el Partido Liberal, con el número 102, en la misma lista que integraron Liliana Barón Caballero (101) y Moisés Robles (103). Se desempeñaba en el cargo de Corregidor desde el 12 de noviembre de 2010.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia