Celemín le informó a Santos sobre la problemática del agua

El Presidente escuchó al Alcalde y se comprometió con visitar a Yopal el 8 de julio, dia en que Yopal celebra un año más como municipio.

El alcalde de Yopal, Willman Celemín, explica detalladamente al Presidente Juan Manuel Santos Calderón la problemática existente en Yopal, acompañan la conversación el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria (segundo de izquierda a derecha), y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados.
El alcalde de Yopal, Willman Celemín, explica detalladamente al Presidente Juan Manuel Santos Calderón la problemática existente en Yopal, acompañan la conversación el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria (segundo de izquierda a derecha), y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados. (Foto tomada con celular).

El presidente de la república, Juan Manuel Santos Calderón, fue informado pormenorizadamente de la situación real del agua en Yopal, por parte del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, quien aprovechó la reunión que el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, organizó como desagravio con el primer mandatario de los colombianos la noche del jueves en su residencia privada.

Durante buena parte de la cena el Presidente de los Colombianos compartió con el mandatario yopaleño, recibiendo un completo informe de las acciones que se han adelantado desde el primero de enero de 2012, en busca de solucionar la problemática de falta de agua potable en Yopal.

Al término de la reunión en la que estuvieron presentes los Gobernadores y Alcaldes de Capitales Liberales, el presidente Juan Manuel Santos Calderón asumió el compromiso de visitar Yopal el próximo 8 de julio cuando se celebra un nuevo aniversario de la capital casanareña, para conocer sobre el terreno qué acciones se han adelantado por parte de la Administración Municipal.

Articulos Relacionados

Comentários