23 de febrero de 2024 - 2:13 PM
Home Noticias Generales ¡Cayó en su ley! Renunció Vicky Davila a La FM
Generales

¡Cayó en su ley! Renunció Vicky Davila a La FM

Deja el cargo luego de publicar un video donde aparece Carlos Ferro hablando de sexualidad con un policía 

La directora de noticias de La FM de RCN Radio, Vicky Dávila, renunció a su cargo en la noche de este miércoles, luego del escándalo que generó la publicación de un video -en ese medio de comunicación- que precipitó la renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro, y el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

La polémica inició luego de que el alférez Ányelo Palacios filtrara una grabación del 2008 en la que él aparece conversando con Ferro y revela la intención de sostener relaciones homosexuales entre los dos.

Las imágenes proporcionadas por el uniformado fueron utilizadas por la Procuraduría para abrir un expediente por el caso de la ‘Comunidad del anillo‘, que es una presunta red de prostitución al interior de la Policía, en la que estarían también involucrados algunos congresistas.

Precisamente, el interlocutor de Palacios en el video era el entonces senador del partido de La U, Carlos Ferro, quien en el último tiempo se desempeñaba como viceminsitro del Interior.

En la grabación se aprecia cómo Ferro y Palacios tienen una conversación de sus gustos sexuales, pero en este no  queda claro ningún tipo de conducta punible. Por cuenta del escándalo, el viceministro renunció.

El controvertido video abrió un debate sobre la pertinencia del mismo. Incluso, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al hecho, cuestionando si «divulgar ese video es buen periodismo».

SEMANA

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com