Connect with us

Casanare

Casanareños se vinculan al Campus Party 2020

Published

on

Los casanareños tendrán la oportunidad de participar en el Campus Party Digital 2020, el evento de ciencia, tecnología e innovación más importante del mundo, que tendrá lugar del 09 al 11 de julio. 

Durante tres días y 72 horas continuas, alrededor de un millón de espectadores en el mundo y miles de jóvenes y emprendedores del departamento de Casanare encontrarán en El Campus Party una plataforma virtual para reinventarse, aterrizar sus ideas y materializarlas, sorteando las dificultades generadas en el marco de la pandemia del COVID-19.

“Esta es una excelente oportunidad para repensar cómo debemos reiniciar el mundo. Es así que, este evento se nos presenta como la posibilidad que tenemos hoy de poder unir a más de 30 países y miles de ideas que sin lugar a duda van a transformar el mundo”, manifestó Diego García Alfonso, asesor regional de la Federación Nacional de Departamentos (FND) para Casanare.  

“Reiniciar el Planeta” será el lema de la primera edición virtual del Campus Party programado este año de manera digital, dada la crisis sanitaria por el Coronavirus. El evento es  gratuito y reunirá a millones de participantes en todo el mundo.

La población interesada en participar en esta fiesta mundial, accederá a talleres, conferencias y charlas en áreas de emprendimiento, economía y globalización; que se convierten en las principales temáticas que necesitan los países para abanderar muchos de los retos que hoy se presentan y, en esa medida, aportar a la gran tarea de ‘Reiniciar el Mundo’.

“Este sin duda será un escenario que permitirá visibilizar a Casanare en la esfera mundial, mostrando todo su potencial en materia turística, para logar a nivel mundial un mayor reconocimiento, pensando en generar mayor desarrollo. Esperamos contar con la participación de la población que considere que este evento le puede ayudar a generar un cambio y transformación de vida”, anotó García Alfonso.

Las inscripciones se deben realizar a través del enlace Colombia-digital.campus-party.org/ para poder acceder al evento y al desarrollo de la agenda prevista, que contará con conferencistas nacionales e internacionales.

El gobernador Salomón Sanabria y la senadora Amanda Rocío González, invitan a la población del departamento a registrarse y a vivir esta magnífica experiencia, que les ayudará a crecer y a replantear sus iniciativas de desarrollo y, sobre todo, a repensar los próximos desafíos.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia