Connect with us

Deportes

Casanareños ganaron 5 medallas en torneo de patinaje en el Valle

Published

on

patinaje casanareños (1)

Los deportistas pertenecen  al Club deportivo Panamericano: Eliana Sofía Tovar Herrera y Sergio Nicolás Navarro Fuentes

Dos casanareños participaron durante los días 19, 20 y 21 de agosto en el I Torneo Nacional Interclubes de la Temporada 2017, realizado en Buga, valle del Cauca,  evento organizado por la Federación Colombiana de Patinaje.

Los casanareños pertenecientes al Club deportivo Panamericano, Eliana Sofía Tovar Herrera y Sergio Nicolás Navarro Fuentes, compitieron frente a 435 deprotistas de 85 clubes de todo el país, en las categorías pre infantil damas y junior varones de 11 y 13 años respectivamente, demostrando el gran nivel en que se encuentra el Departamento, al obtener  5 medallas y ubicaciones de privilegio en el cuadro general de clubes.

Sergio Nicolás Navarro, obtuvo medalla de bronce en velocidad por carriles, medalla de plata en eliminación, medalla de plata en prueba de remates, medalla de plata en la prueba por puntos, medalla de bronce en velocidad olímpica y octavo en prueba en línea, para un total de 5 medallas, en la categoría Junior 13 años varones.

Eliana Sofía Tovar, con 11 años de edad, quedo treinta en la prueba de remates, décima en eliminación y sexta en velocidad olímpica, en la categoría pre infantil damas.

Estos jóvenes son entrenados por Pablo Andrés Amezquita, entrenador departamental de patinaje de carreras, quien una vez más demuestra que Casanare compite con los mejores clubes del país.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia