casanareChivas del Dia

Casanare tiene Asesor Regional ante la Federación Nacional de Departamentos.

Es una oportunidad importante para Casanare contar con esta representación, en aras de articular esfuerzos en la gestión de iniciativas ante el Gobierno Nacional.

Diego Fernando García Alfonso fue designado como Asesor Regional para Casanare ante la Federación Nacional de Departamentos-FND-, por el gobernador Salomón Andrés Sanabria Chacón, con el ánimo de fortalecer la gestión institucional que viene realizando la Administración Departamental con el Gobierno Nacional, a fin de materializar importantes iniciativas de progreso y desarrollo en el territorio.

García Alfonso hará las veces de enlace en la FND con Casanare y facilitará el trabajo mancomunado y articulado que lidera el Mandatario de los casanareños con la senadora Amanda Rocío González y los Representantes a la Cámara por esta región del país.

“Hemos empezado a generar un trabajo muy cercano con el Gobernador, en la consecución y priorización de temas importantes para el desarrollo y transformación de Departamento. Ya tuvimos la oportunidad de adelantar varias reuniones en los Ministerios y Viceministerios, que nos han permitido hacer anuncios importantes para Casanare, que nos van a marcar una tendencia para los esfuerzos y gestiones que se vienen haciendo”, expresó el Asesor Regional ante la FND.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar