Generales

Casanare: son 1769 estudiantes los que están en jornada única

“Por estos días el Programa de Jornada Única se amplía a más instituciones educativas del país”, así lo anunció la Ministra de Educación, Gina Parody, quien a su vez indicó que un total de 348 colegios pertenecientes a 60 Secretarías de Educación se sumaron a esta iniciativa del Gobierno Nacional, que busca que los niños y jóvenes permanezcan más tiempo en el colegio y menos en la calle.

Con la vinculación de estos nuevos colegios, seleccionados en la tercera convocatoria promovida por el Ministerio de Educación, se beneficiarán 146.870 estudiantes más, quienes estarán estudiando sus ocho horas diarias antes del 1 de abril del presente año.

En este sentido, de los más de 500 mil estudiantes beneficiados en el país, un total de 7.265 niños y jóvenes de 19 instituciones educativas oficiales de Arauca, Casanare, Meta y Guaviare hacen parte de esta iniciativa del Gobierno Nacional.

Para el caso de Casanare, se tiene que 1.769 estudiantes de 6 Instituciones Educativas se están beneficiando del Programa de Jornada Única, según las cifras dadas a conocer por el Ministerio de Educación Nacional.

PRENSA MINEDUCACION

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar