CasanareChivas del DiaCovid 19

Casanare registra un nuevo caso recuperado de COVID-19

A la fecha, el Departamento suma 31 casos recuperados y 5 permanecen en aislamiento a esperas de nuevos resultados, para un total de 36 confirmados.

El Instituto Nacional de Salud (INS), en su más reciente informe confirmó la recuperación para COVID-19, de un paciente de 48 años (caso 32) residente en el municipio de Yopal, quien en su última prueba diagnóstica PRC dio como resultado negativo frente a la presencia  del virus. 

Con estos resultados, el departamento de Casanare llega al 86% de casos recuperados de COVID-19, mientras que 5 pacientes permanecen aún en aislamiento preventivo en sus domicilios y a esperas de nuevos resultados. 

Desde la Gobernación de Casanare y la Secretaría de Salud Departamental, se viene trabajando sobre diferentes campañas de prevención del contagio, que orienten a la ciudadanía sobre la importancia del distanciamiento físico, el lavado de manos cada dos horas-por mínimo 20 minutos- y el uso de tapabocas para disminuir el riesgo de contagio para coronavirus.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?