Connect with us

Casanare

Casanare ratificada en la presidencia de Asamblea Corporativa de Corporinoquia

Published

on

Con la presencia de los 5 delegados de los gobernadores de Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Casanare y Vichada, y 25 de los 45 alcaldes de la jurisdicción de Corporinoquia, se realizó el pasado viernes 25 de febrero la Asamblea Corporativa 2022.

Casanare se ratificó en la Presidencia con Alvaro Mariño, delegado del gobernador Salomón Sanabria. Y los alcaldes asistentes eligieron como sus representantes a los mandatarios de Gutiérrez (Cundinamarca), Juan Pablo Sánchez Morales; Pajarito (Boyacá), Jesús Noé Riveros López; Villanueva, Oswal Fontecha y Sácama (Casanare), Duvan Yair González,

En la Asamblea Corporativa fueron presentados los informes de la Revisoría Fiscal vigencia 2021 y de estados financieros vigencia 2021, a cargo de la subdirección Administrativa.

La elección del revisor Fiscal para el período 2022 recayó en Yolima Rubio Huertas, quien venía desempeñando el cargo en la vigencia 2021.

Por su parte el director (e) de Corporinoquia, José Armando Suárez, presentó para su aprobación el informe de gestión 2021.

“En contexto nuestro Plan de Acción es muy joven, porque solo hasta el 22 de diciembre de 2020 se logró su aprobación mediante el Acuerdo 04 y solo en la vigencia de 2021 se han ejecutado proyectos de inversión, a partir del mes de abril cuando se tuvo la aprobación del Plan Anual de Inversiones por parte del Consejo Directivo”, dijo Suárez Sandoval.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia