DeportesDestacadas

Casanare: No se suspenden los Juegos Supérate. Se corren las fechas

SANTIAGO MARIN DIRECTOR INDERCASSantiago Marín, director de Indercas, confirmó que no habrá tropiezos

«Para la administración departamental, en cabeza del señor Gobernador Josué Alirio Barrera, es trascendental que la agenda deportiva programada en lo que queda del presente año, se desarrolle sin mayores traumatismos, aún en contra de las situaciones adversas», dijo santiago Marín, director de Indercas.

Es por ello, que debido a las restricciones del transporte terrestre causadas por la caída del puente sobre el río Charte, nos vimos abocados a tomar las medidas necesarias, que buscan garantizar que los próximos juegos Superate, se adelanten sin mayores tropiezos, tanto en su fase Departamental, como Regional. De esta manera, el día de ayer, se tomaron las siguientes medidas concertadas y avaladas por los directivos de Coldeportes.

Fase Semifinal Departamental Zona Norte:
• Mpio. De Pore 16 – 20 de septiembre
Deportes de conjunto
• Mpio. De Yopal. 21 y 22 de septiembre
Deportes individuales

Fase Semifinal Departamental Zona Sur:
• Mpio. De Tauramena 24-27 de septiembre

Fase Final Departamental:
• Mpio. De Tauramena 28-30 de septiembre

Fase Regional Orinoquia y Amazonia:
• Mpio. De Yopal. 16 – 24 de octubre

Estos eventos, son de vital importancia para la juventud Casanareña y para sectores de la economía local, como el turismo, comercio y empresas prestadoras de servicios logísticos, que tanto lo necesitan, ya que unidos todos estos eventos, reunirán aproximadamente a más de 2000 deportista, más sus representaciones. por lo que bajo las directrices de nuestro gobernador y con el apoyo del equipo de Indercas, pondremos nuestro mayor empeño por qué se adelanten de forma exitosa.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar