Chivas del DiaEconomíaGenerales

Casanare, el segundo mejor departamento en inversión de regalías

En el marco del premio nacional “Regalías Bien Invertidas”, organizado por el Departamento Nacional de Planeación –DNP- en alianza con la universidad del Rosario, en acto cumplido este miércoles en Bogotá,  se hizo entrega a la Gobernación de Casanare, del segundo puesto, como Mejor Departamento por buenas prácticas en la ejecución de proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías –SGR-.

La mención se dio como reconocimiento al importante número de proyectos ejecutados satisfactoriamente, al igual que por el alto nivel de eficacia con que se adelantaron. Además, se resaltó el estricto cumplimiento de sus planes de mejora.

“Este destacado reconocimiento a la Gobernación de Casanare, constituye una muestra de la gestión diligente y la adecuada estructuración técnica y  la ejecución de los proyectos de inversión del SGR, lo que ha permitido cumplirle a la comunidad con transparencia y eficacia, e introduciendo mejoras en la implementación del sistema”, dijo Humberto Alirio Martínez, director del Departamento Administrativo de Planeación.

Con este logro, se reconoce el papel relevante que ha jugado el ejercicio de la planeación en los resultados de gestión de la Administración Departamental, y su impacto en el desarrollo de Casanare, gracias al liderazgo y compromiso del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?