Connect with us

Noticias

Casanare campeón del ranqueo Ultimate de la Orinoquia

Published

on

 

Con una impresionante muestra de jerarquía sobre sus rivales, el club de Ultimate ‘TheKillers’ logró coronarse campeón frente a contrincantes de varios departamentos de la Orinoquía.  Con marcadores  de  6  a  2  sobre  Kuntur,  8  a  4  contra  Cimarrones y  un brillante 9 a 3 cerrando con Makenay, el club yopaleño logró el trinomio perfecto parao btener el primer lugar de la categoría semilleros.

En  las  últimas  horas  terminó  la  deliberación  de  la  organización  que  promovió  el certamen  más  importante  de  Ultimate  de  todo  el  piedemonte,  dando  como  gran ganador al club The Killers, quienes representaron a Yopal el pasado fin de semana en Villavicencio, capital del Meta.

Si bien, el club de la capital casanareña tuvo un debut impecable el certamen, no se había hecho pública la victoria porque aún faltaban variables por tabular como juego limpio,  espíritu  deportivo  y  claramente  los  resultados,  los  cuales  favorecieron ampliamente a The Killers.

ranqueo2Desde ya el equipo de Casanare se perfila como uno de los favoritos del piedemonte, sin embargo para Yamid Calderón,  capitán del  equipo, aún se puede mejorar en la  fórmula  de  juego.  “Hay  que  reconocer  que  dimos  el  primer  paso  que  fue  traer  el deporte a Casanare e ir mejorando el nivel, para llegar hasta donde estamos, pero la idea es llegar a nivel élite” señaló. Es de resaltar que el deporte del disco, conocido popularmente como ‘frisbee’, es una práctica pacífica, de autojuzgamiento y que lleva como insignia el espíritu deportivo, toma cada vez más fuerza en Casanare, no solo en Yopal sino también en Tauramena, donde Cimarrones es local..

El Ultimate, es un deporte alternativo de no contacto basado en el espíritu de juego que utiliza como elemento un disco o frisbee de 175 gr

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia