Connect with us

Casanare

Casanare busca arrasar en campeonato de tenis de mesa.

Published

on

tenis-de-mesa-david

Yopal, es sede del campeonato nacional de tenis de mesa, “Estrellas del futuro”, un evento que está programado para llevarse a cabo del 6 al 10 de diciembre en el coliseo 20 de Julio.

Se cuenta con la participación de 12 ligas de todo el país, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido este evento y la importancia de que Casanare sea sede. Las categorías sub 11 y sub 13 son las que participan en esta competencia que ha dejado grandes partidos de deportistas que prometen ser figuras nacionales.

Por su parte la delegación local, es decir la casanareña ha presentado un buen balance en cuanto a su participación en esta competencia, ya que se han logrado hasta el momento dos medallas en la modalidad de parejas en femenino y masculino. Según Andrés Barón, entrenador de la liga de Casanare expreso a las Chivas del Llano lo siguiente, “Este torneo es un nacional importante, hasta el momento el balance para Casanare es bueno, en los días que hemos competido hemos logrado dos medallas, una de bronce en equipo femenino, pero las expectativas son altas porque después de la competencia de dobles sigue la individual en la sub 13 donde esperamos seguir recogiendo medallas y dejar el nombre del departamento en alto”. Las delegaciones que más nivel competitivo han tenido en este campeonato son Valle, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Casanare.

Hay que resaltar la labor que cumple la Liga de tenis de mesa de Casanare, en cabeza de su presidenta Estrella Albarracín, para lograr la realización de este campeonato en la ciudad de Yopal. Además de la preparación de los diferentes deportistas que a diario entrenan en el coliseo del 20 de julio. Algunos de ellos están comenzando a dar grandes pasos a nivel nacional y esto se debe al trabajo conjunto de la liga con los entrenadores y los muchachos. El día sábado se conocerán los nombres de los deportistas y las ligas ganadores de medallas en cada una de las categorías y modalidades.

Siguenos en twitter

En Tendencia