Connect with us

Casanare

Casanare: balance positivo en Gestión del Riesgo, tras renuncia de Guillermo Pérez

Published

on

El gobernador (e) de Casanare Oscar Gómez Peñaloza mediante decreto 0140 del 24 de junio del 2022, aceptó la renuncia del hasta ahora director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres. En el decreto se señala que: “a través de comunicación allegada al despacho del Gobernador de Casanare, el día 01 de junio del 2022, el señor Guillermo Alberto Pérez Torres, presentó renuncia voluntaria e irrevocable.

En este mismo acto administrativo se nombra a Arvey Méndez Acosta como el nuevo encargado de gestionar las emergencias en este Departamento.

Guillermo Pérez se destacó en la batalla contra el Covid; consolidó el Fondo de Gestión del Riesgo de Desastres; dejó contratada la mega obra de protección sobre el río Cravo Sur e hizo parte de la gestión millonaria por más de 180 mil millones de pesos ante la UNGRD.

Una de las oficinas en las que el gobierno de Salomón Sanabria ha mostrado mayores resultados, es precisamente la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, en la cual el gobernador de los casanareños había delegado la responsabilidad de su direccionamiento al ingeniero Guillermo Pérez, quien durante dos años y medio de gobierno ejerció esta función con altura, dedicación y mucho compromiso con la atención y manejo de las emergencias.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia