23 de julio de 2024 - 4:42 PM
Home Noticias Deportes Carlos Fredy Mejía, el candidato al volante
DeportesNoticias

Carlos Fredy Mejía, el candidato al volante

El candidato a la Alcaldía de Yopal Carlos Fredy Mejía 2016-2019, participó activamente en la jornada de Movilidad Limpia, no carros, no motos; desde la 5:00 de la mañana se desplazó en bicicleta a las diferentes emisoras donde compartió con los habitantes su día a día del proyecto político “Yopal lo Hacemos Todos”.

A las 8: am tomó el volante para iniciar su día como Taxista con el objetivo de recorrer la ciudad y escuchar a la comunidad sobre las diferentes preocupaciones que tienen por Yopal, encontrando que los ciudadanos están asombrados por la inseguridad que aqueja la ciudad, ya que están siendo víctimas de atracos, desorden social, falta de agua potable y alta tasa de desempleo, entre otras problemáticas.

De su experiencia comentó que los pasajeros en general hicieron un llamado a que existan buenos gobiernos que jalonen y direccionen los recursos de la ciudad, por el bien de la capital casanareña.

Por eso, la invitación es hacer una buena elección este 25 de octubre, para que haya una persona con capacidad de gestión, que quiera la ciudad y la posicione a nivel, nacional e internacional, organizándola del desorden en el que se encuentra, comentó el candidato Carlos Fredy Mejía.

También dijo que espera los resultados del plan de movilidad que viene ejecutando la Secretaría de Tránsito de Yopal, para que una vez sea elegido alcalde de esta capital, se busquen los recursos para iniciar su implementación.

Esta ha sido una semana intensa para Mejía Rivera quien viene de ser el más sobresaliente de los candidatos que participaron en el Foro VOTO RH de la Cámara de Comercio de Casanare.

El candidato del sombrero confía en que el proceso casa a casa que viene adelantando sea el sello para obtener la más alta votación el día de la elección.

Por último dijo que fue un balance muy positivo, porque muchos se sorprendieron y pidieron que se repitiera como alcalde el día de taxista para dialogar con ellos y para que conozca de primera mano las necesidades.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com