Connect with us

Chivas Channel

Carlos Cárdenas sigue como candidato a la Alcaldía de Yopal

Published

on

Así lo determino el CNE al rechazar las solicitudes de revocatoria al aval otorgado por Opción Ciudadana.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en audiencia decidió el fallo en plenaria de rechazar las solicitudes de revocatoria del aval a Carlos Cárdenas por parte del partido Opción Ciudadana. Por tal razón Cárdenas seguirá siendo candidato a la Alcaldía de Yopal para las próximas elecciones atípicas del 26 de noviembre.

Después de la decisión del CNE, Carlos Cárdenas expresó que, “otra campaña más que ganamos a esa campaña de desprestigio que por años sufro por mis adversarios y enemigos de mis proyectos, gracias a la ley hoy nuevamente el tiempo me da la razón, siempre he tenido el aval de una manera valida y legal, por lo tanto tengo licencia para ganar las elecciones atípicas para la Alcaldía de Yopal el próximo 26 de noviembre”.

Con esta decisión se ratifica la presencia de Cárdenas como uno de los 7 candidatos que aparecerán en el tarjetón donde los yopaleños tendrán que elegir un nuevo mandatario que culmine el periodo del destituido Jhon Jairo Torres.

 

[pdf-embedder url=»http://laschivasdelllano.com/wp-content/uploads/2017/11/FALLO-CNE-CARDENAS.pdf» title=»FALLO CNE CARDENAS»]

Siguenos en twitter

En Tendencia