Chivas del DiaCovid 19EntretenimientoGenerales

Carlos Calero, presentador de Caracol TV, tiene coronavirus

La misma empresa televisiva lo anunció en un comunicado de prensa


Caracol Televisión confirmó que el presentador del programa ‘Día a Día’, Carlos Calero, dio positivo a la prueba de coronavirus.

«El día de hoy hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para COVID-19. Hasta el momento, no presenta síntomas y se recupera en casa», expresa la cadena.

Luego de conocerse el resultado positivo del presentador, el canal inicio el respectivo el respectivo cerco epidemiológico y el equipo de trabajo fue puesto en aislamiento preventivo.

El presentador de Día a Día no tiene síntomas y se recupera en casa. Todas las personas que tuvieron contacto con él fueron aisladas preventivamente.

«Hemos tomado las medidas recomendadas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con él en los últimos días estarán en cuarentena preventiva con monitoreo permanente», resalta el boletín.

En consecuencia, desde el próximo miércoles un grupo distinto será el encargado de la realización del espacio matutino de Caracol Televisión.

«A partir de mañana [miércoles], el programa continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha presentado contacto con él«, informa el canal.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?