Chivas del DiaColombiaCundinamarcajudicial

Cárcel para padre de familia que le causó la muerte a su hija en Cali

Un juzgado penal de control de garantías avaló la imputación de cargos contra Juan Gabriel Mosquera Mosquera por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado y dictó medida de aseguramiento en su contra en establecimiento carcelario.

Mosquera Mosquera, según las evidencias recaudadas por el ente acusador, habría causado la muerte de su hija, Claudia Lorena Mosquera Mosquera, de 30 años, luego de que presuntamente la agrediera con un arma cortopunzante, provocándole heridas graves. Familiares y vecinos alcanzaron a trasladar a la víctima a un centro hospitalario, pero falleció cuando recibía atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de septiembre pasado durante una fiesta en una vivienda ubicada en el barrio El Rodeo, oriente de la ciudad, durante una riña.

Varios vecinos, enterados del hecho, trataron de impedir la captura de Gabriel Mosquera por parte de la Policía, para lincharlo, por lo que se tuvo que llamar al escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, cuyas unidades permitieron el traslado del presunto agresor a la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del presunto agresor para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado al lugar de reclusión.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?