Chivas del DiaColombia

Cárcel para hombre que mató a otro por una deuda de cinco mil pesos

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación presentó a tres personas que habrían participado en el homicidio de un hombre, el pasado 3 de abril, en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá, en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con el material probatorio y varios videos de seguridad recopilados, una mujer se acercó a la víctima y le cobró 5 mil pesos que supuestamente le debía. Al no recibir el dinero, dos hombres se acercaron, increparon al presunto deudor y uno de ellos le disparó en tres oportunidades hasta ocasionarle la muerte.

La Policía Nacional capturó a los presuntos responsables del crimen, gracias al material audiovisual y los testimonios de vecinos que vieron a estas tres personas desatender la orden de aislamiento obligatorio y caminar por las calles del sector la noche del crimen.

Los detenidos fueron identificados como: Cristian Alejandro Rojas, señalado de accionar el arma de fuego; Jhonathan Alexánder Mancipe y Leidy Viviana Verdugo.

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó a los tres detenidos por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El hombre que habría disparado fue enviado a centro carcelario; mientras que la mujer y otro de los presuntos cómplices recibieron medida privativa de la libertad de carácter domiciliario.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar