Capturaron a presuntos responsables de asesinar a niño en Caldas

Foto: Hans Sleider Tafur, menor de 7 años asesinado en Caldas - Secretaría de Gobierno de Caldas

CABLENOTICIAS

En el departamento de Caldas, las autoridades lograron la captura de quienes serían los responsables de torturar, abusar sexualmente y asesinar, del pequeño Hans Tafur el pasado mes de diciembre en esta región.

Información oficial señaló que el niño de 7 años de edad desapareció el pasado 22 de diciembre, en ese momento iniciaron los protocolos de búsqueda hasta finalmente el 26 del mismo mes fue encontrado su cuerpo sin vida.

Tras el aberrante hallazgo, Medicina Legal confirmó que el menor había sido abusado sexualmente y luego asesinado brutalmente, pues en su cuerpo se encontraron varias heridas con arma blanca y signos de tortura.

Luego de la situación que generó repudio e indignación en el país, la Policía dio con el paradero de los presuntos autores de los hechos, por quienes días atrás ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para dar con su paradero, y que ahora podrían ser personas que vivían cerca a la casa de la abuela donde el menor estaba el día que desapareció.

Comentários