Connect with us

Casanare

Capturan en Montería a cabecilla del Clan del Golfo en Casanare

Published

on

La noticia fue confirmada por el Presidente de la República

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó la captura de José Manuel Álvarez, conocido con los alias de ‘Darío’ y ‘Medicina’, quien según las autoridades es un cabecilla de las redes del Clan del Golfo que se ha detectado hacen presencia en el departamento de Casanare.

En su pronunciamiento por Twitter, el Mandatario Nacional aseguró que este personaje llevaba más de 12 años teniendo vínculos con grupos paramilitares y ahora con el grupo terrorista que tiene sometido a medio país, el Clan del Golfo.

“Nuevo golpe a subestructuras del ‘Clan del Golfo’. Nuestra Fuerza Pública capturó en Montería a José Manuel Álvarez alias ‘Darío’ o ‘Medicina’, coordinador regional de ese grupo delincuencial en Casanare, narcoterrorista con un prontuario criminal de 12 años”, expresó el Presidente Duque en su cuenta de Twitter.

Esta captura se suma a una serie de intervenciones que ha realizado la Fuerza Pública en el departamento, específicamente en municipios donde se ha evidenciado el actuar irregular de grupos de personas identificadas por labores de inteligencia.

Esas intervenciones han dejado varias capturas además de la de José Manuel Álvarez, hace pocos días las autoridades dieron a conocer la captura de alias ‘Luna’ o ‘Fresa’, presunto cabecilla del clan del Golfo en el sur de Casanare.  mismo confirmaron en una rueda de prensa el abatimiento de Rubén Parales Cisneros, quien según las autoridades era un cabecilla de las subestructuras del grupo terrorista más temido de Colombia.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia