Chivas del DiaColombiaPolítica

Capturan a ‘Francisco Galán’ y ordenan detención de ‘Gabino’ y de la cúpula del Eln

En total son 8 los miembros del comando central de esa organización requeridos por la Fiscalía; además de ‘Galán’, exintegrante de la misma agrupación.

PULZO.COM

La detención de ‘Francisco Galán’ se presentó en Medellín y tiene que ver hechos ocurridos en septiembre del año 2000, cuando integrantes del frente ‘José María Becerra’ secuestraron a más de 64 personas que se encontraban en establecimientos públicos del kilómetro 18 de la vía entre Cali y Bunaventurainformó la Fiscalía.

Por esta acción, ‘García’, que ya no es gestor de paz por resolución presidencial, fue acusado de los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio culposo en concurso homogéneo y hurto calificado y agravado.

El ente agregó que por los mismos actos fueron requeridos los siguientes miembros de la cúpula del Eln: Nicolás Rodríguez Bautista, alias ‘Gabino’;  Eliécer Chamorro Acosta, alias ‘Antonio García’; Israel Ramírez Pineda, alias ‘Pablo Beltrán’; Rafael Sierra Granados, alias ‘Ramiro Vargas’; Carlos Antonio Velandia, alias ‘Felipe Torres’; alias‘Carlos Segundo’ o ‘Caliche’; alias‘Nicolás’ o ‘Niko’; y Fernando Sánchez Sánchez, alias ‘Élite’.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?