20 de mayo de 2024 - 8:11 AM
Home judicial Capturan a atacantes del juez de Paz de Ariporo, pero por no estar en flagrancia quedaron libres
judicialLlanosNoticias de Casanare

Capturan a atacantes del juez de Paz de Ariporo, pero por no estar en flagrancia quedaron libres

Entre los capturados están alias “Buñuelo, buñuelero o Jesús” y alias “El gordo o Esneider”

Cuatro personas fueron detenidas y vinculadas al proceso por el ataque al Juez Segundo Promiscuo de Paz de Ariporo.

El pasado viernes, mismo día en que ocurrieron los hechos, fueron halladas y detenidas cuatro personas: dos hombres y dos mujeres que estarían involucrados en el sonado ataque.

Según información obtenida por las autoridades, y dada a conocer por Violeta Stéreo La Paz se trataría de una banda conformada por seis personas procedentes de Villaviciencio que se dedican a delinquir como nómadas en varias ciudades de la orinoquia.

Los presuntos delincuentes, llegan a su objetivo en varias motocicletas y mientras unos ingresan, los otros esperan afuera listos para emprender la huida como quedó registrado en varias cámaras y testimonio de vecinos del sector.

Entre los capturados están alias “Buñuelo, buñuelero o Jesús” y alias “El gordo o Esneider” quienes tienen un amplio prontuario delictivo con más de 14 anotaciones por conductas de homicidio, estafa, hurto agravado, lesiones personales, entre otros.

Dos mujeres a quienes señalaron como alias “Lina” y alias “Ingri” serían las campaneras, encargadas de buscar objetivos y generar distractores para no ser atrapados en flagrancia.

Dos mujeres a quienes señalaron como alias “Lina” y alias “Ingri” serían las campaneras

Los detenidos quedaron en libertad por no constituir un hecho de flagrancia, pero vinculados al proceso a espera de una orden de captura mientras avanzan las investigaciones, y se conozcan los resultados de los cotejos dactilares y las muestras tomadas de la escena y la reseña hecha por la Policía.

En la investigación también se vinculó una motocicleta tipo Boxer hallada en poder de estas personas y que habría sido usada durante el ataque.

A pata y puño Juez de Paz de Ariporo sacó de su casa a los ladrones

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta