Connect with us

Arauca

Capturados en Arauca alias Dumar y la compañera sentimental de alias Mono cana cabecilla del ELN

Published

on

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar de la Octava División del Ejército Nacional, en una operación de acción ofensiva sobre la vereda el Tablón de Puraré, del municipio de Tame, Arauca, se logró la captura dos sujetos que al parecer serían integrantes del Frente José Adonay Ardila Pinilla del Grupo Armado Organizado GAO Eln, comisión estrella.

Gracias a un trabajo de inteligencia se logra propinar este contundente golpe contra esta estructura. Durante la operación se incautó un fusil Galil calibre 5,56 milímetros, proveedores, abundantes cartuchos calibre 5,56 milímetros, dos pistolas, cartuchos calibre 9 milímetros, proveedores para pistola, un chaleco, una cámara fotográfica, un radio de comunicación, material de intendencia y talonarios alusivos a ese grupo terrorista para el pago de extorsión de los Vikingos.

Los dos capturados fueron identificados como Aurentino Gelves Mejía alias Dumar y Fanny Abril Godoy quien al parecer es la compañera sentimental de alias Mono Cana cabecilla principal del frente Adonay Ardila Pinilla. Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia