Connect with us

Generales

Capturados cuando llenaban los carrotanques con petróleo robado

Publicado

on

El Ejército los capturó en Maní en flagrancia. Recuperados 17 mil galones de crudo.

Luego de recibir el llamado de la ciudadanía atemorizada, sobre unos posibles delincuentes que frecuentaban por la vereda El Viso del municipio de Maní, Casanare, y que al parecer intentaban cometer un ilícito, tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, orgánico de la Décima Sexta Brigada, reaccionan de manera inmediata y llegan al lugar para tomar el control de la situación.

 

Al llegar los uniformados, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos de 26, 55 y 52 años de edad, oriundos de Fuente de Oro, Meta; Miraflores, Boyacá y de la ciudad de Bogotá respectivamente, en el momento en que pretendían hurtar elementos y crudo perteneciente a una compañía petrolera.

 

En el momento de la detención, los soldados lograron la inmovilización de dos tráilers, que contenían en su interior un total de 17.500 (Diecisiete mil quinientos), galones de petróleo crudo. El material incautado y los individuos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada No 51 de Yopal, Casanare, por el delito de Receptación y Apoderamiento de Hidrocarburos.

 

Con este resultado, queda demostrada la capacidad de reacción de las tropas del Ejército Nacional, ante cualquier llamado de alerta por parte de la ciudadanía, para contrarrestar el delito, una garantía para invitar a la ciudadanía en general a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a las líneas gratuitas 146 y 147. El Comando de la Décima Sexta Brigada, agradece a la población civil el apoyo y la confianza brindada a los soldados de esta región del País y los exhorta a seguir trabajando de la mano, haciendo un frente común en contra de la delincuencia y el terrorismo.  

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia