Capturado en Caldas (Boyacá) hombre que asesinó a su compañero de parranda

En el desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” y la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana y todos contra el homicidio, la Policía Nacional logró la captura por orden judicial de un hombre, responsable del homicidio de una persona en el municipio de Caldas.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre de 2019 en la vereda Quipe de este municipio, donde en un hecho de intolerancia, la víctima y victimario se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento comercial tipo tienda ubicada en el sector Cerro Alto de la misma vereda, y al momento en que se desplazaban de regreso a sus lugares de residencia, se habría generado una riña por diferencias de tipo personal, que desencadenó con la pérdida de la vida del señor José Cuervo.

Una vez conocido el hecho delictivo, funcionarios de la SIJIN Chiquinquirá adelantaron los actos urgentes, dando apertura al proceso investigativo por el delito de homicidio en coordinación con la Fiscalía 26 Seccional Chiquinquirá, continuando con la recolección de elementos materia de prueba, a partir de ejecución de diversas actividades de policía judicial, es así que se logró recolectar importante acervo probatorio que permitió comprobar la responsabilidad del autor material del hecho.

Es así que en zona rural del municipio de Caldas más exactamente en la vereda Quipe, se logra la captura por orden judicial por el delito de homicidio de este sujeto, quien fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

En el año 2019 el Departamento de Policia Boyacá ha logrado la captura de 20 personas por el delito de homicidio y continúa desplegando acciones y actividades preventivas y de control en busca de garantizar la seguridad ciudadana en toda la región e invita a la comunidad a comportamientos sanos, a las buenas relaciones humanas y su entorno. Juntos construimos convivencia y seguridad en Boyacá.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario