Connect with us

judicial

Capturado en Arauca por fabricación, tráfico y porte de armas

Published

on

El Ejército Nacional a través de la implementación de puestos de control viales, ha obtenido importantes resultados que les niega éxito al accionar delictivo.  

 La Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército Nacional, en el desarrollo de operaciones terrestres unificadas efectuadas en el departamento de Arauca, han salvaguardado la tranquilidad, bienes e intereses de los habitantes del oriente colombiano al frustrar las acciones criminales   que el Sistema de Amenaza Persistente Eln y grupos de delincuencia común han pretendido realizar en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

En las últimas horas, sobre el eje vial que del municipio de Cravo Norte conduce a Puerto Rondón, el Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla” de la Décima Octava Brigada, logró la captura de un sujeto conocido como “moncho” quien se movilizaba en una motocicleta marca BOXER sin documentación, portando una (01) pistola calibre 22 mm, un (01) proveedor metálico y diez (10) cartuchos para la misma.

Alias “moncho” de 32 años de edad quien junto con el vehículo y el material bélico fue puesto a disposición de las autoridades competentes, deberá responder ante la justicia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Entre tanto, el despliegue de las tropas a lo largo y ancho de la jurisdicción, es permanente y enmarcadas en lo Constitucional buscan ejercer control y brindar seguridad a propios y visitantes.

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia