Capturado el hombre que robó en colegio de El Algarrobo

El Ejército da cuenta del apoyo de la comunidad para lograr el operativo

Con el apoyo oportuno de la comunidad, el Ejército y la Policía, recuperaron elementos de un colegio rural, que habían sido hurtados hace diez días, y capturaron al presunto responsable.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento de Quebrada Seca, municipio de Yopal, por tropas motorizadas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, con apoyo de la Policía, logrando  la captura de un hombre de 38 años de edad, oriundo y residente en el municipio de Tauramena, quien llevaba consigo  elementos tecnológicos que habían sido reportados como hurtados.

En el momento de la detención, al hombre le incautaron un televisor LED marca Olimpo de 32 pulgadas, un bolso que contenía una consola Xbox 360 y 11 tablet Aprix con logo de computadores para educar, elementos que habían sido hurtados el pasado 07 de abril, de la escuela de la vereda Mariara, orgánica del colegio de El Algarrobo, municipio de Orocué. El detenido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

la denuncia instaurada por la rectora de la Institución Educativa del corregimiento de El Algarrobo y el suministro de información oportuna por parte de la comunidad, alertaron a las tropas del Ejército Nacional, que hacen presencia en el sector, sobre el posible sospechoso.

Comentarios de Facebook